Musica para tus oidos...

Mientras te pasas por el blog deja que esta alegre melodia te llene el alma... :P

domingo, 8 de agosto de 2010

Analisis Grox... ¿Se puede guardar?

Hola a todos, les traigo este pequeño analisis en el que descubri cual es el problema con los Grox al querer guardarlos en tu sporepedia.



Seguro, muchos conocen el truco para pasar el Grox al Creador de Criaturas... ¿no?
Pues tambien es seguro, que muchos solo han llegado hasta ahi, ya que luego de ello, cuando intenten guardar la criatura les dira que no se puede guardar, y porfin descubri el porque.



Todo se basa en el tipo de Grox que utilizes... primero, analizare el Grox original, o sea, el Grox con partes roboticas.



-Grox Original-


El Grox original es imposible de hacer, ya que requiere partes que no estan disponibles en el creador de criaturas ni en ninguna expansion, salvo con un hack. Pero aun asi, es imposible de hacerlo oficialmente, por lo tanto Spore no te permitira guardarlo aunque se trate de una criatura que ya esta en el juego. Ademas, esta criatura no posee asimetria, por lo tanto algunas partes no son dobles, lo que genera otro error en la criatura. Por lo tanto, este Grox es imposible de hacer, guardar o jugar.

-Grox Natural-

Nos referimos a Grox Natural, al Grox sin las partes roboticas, o sea, en su estado natural. Este Grox tampoco es posible guardarse, debido a que algunas de sus partes no poseen asimetria. Aun asi, yo reemplaze las partes sin asimetria por partes con asimetria, pero el unico problema que me quedo son los ojos, estos aunque no poseen asimetria, no te deja guardarlo con ellos. Y si los eliminas si te permitira, el unico problema es que estos ojos solo estan disponibles en el creador de celula asi que no es posible encontrarlos en el creador de criaturas, es mas, esos ojos son solo algo parecidos a los del creador de celula, quizas sean otro tipo de ojos que no vienen en el creador ni en ninguna expansion, por lo tanto, este Grox tampoco puede guardarse.

-Grox SO-

Este ultimo, es una creacion mia, surgida a partir del Grox Natural. Quize reemplazar las partes sin asimetria con partes con asimetria pero el unico desperfecto que quedo fueron los ojos. Tuve que cambiarlos por otros y esos fueron los mas parecidos que encontre. Esta criatura si se puede guardar y se puede usar en el juego. Pero no tiene ninguna conexion con el Grox original. Pueden usarla sin quieren, el nombre de Grox SO viene de "Grox Sin Ojos".

En fin, aqui por fin, descubri cual es el problema que afecta al creador y el porque no nos permite guardar a nuestro querido y apreciado Grox, esperemos que pronto, EA y Maxis nos den esas partes que faltan al creador para poder guardarlo y usarlo... ¿Se imaginan una batalla Grox contra Grox? :p ¡Como sea! ¡No dejen de jugar Spore!

4 comentarios:

  1. yo ya uso al grox tan solo tenemos q tener el better spore parts que esta en la sporpedia 2 y el parche 1.5 o 1.6 (se recomienda los dos) y listo yo ya he hecho criaturas con partes grox

    ResponderEliminar
  2. Yo ya sabia que existia un parche, pero el tema no trata de como usarlos... si no de porque no los podemos guardar... ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Sporefanatico, tanto tiempo (?), jaja.

    Bueno espero que podamos compartir info y demas cosas entre nosotros y las nuevas web del spore.

    Saludos desde "El Gran Spore"

    ResponderEliminar
  4. mm interesate analisis xd pero los ojos del grox tampoco estan en creador celular , son unicos *O* es una lastima no poder guardarlos tan facilmente pero bueno que sera XD ah porcierto el better spore dicen que funciona pero... suele dañarte el spore no lo recomiendo

    ResponderEliminar

Chat del Sporefanatico

MENSAJE DEL SPOREFANATICO

No cometas el mismo error que yo... ¡No dejes de jugar Spore!