Musica para tus oidos...

Mientras te pasas por el blog deja que esta alegre melodia te llene el alma... :P

sábado, 7 de agosto de 2010

Packs de Partes de Spore... ¿Donde estan?

Este tema es para hablar sobre lo mal que ha estado llevando EA a una de sus mejores franquicias, el Spore.
Seguro todos ya sabemos que Spore cuenta con una expansion y un pack de partes (muchas veces se le confunde a ese pack como otra expansion, pero no es asi).

La expansion, muy conocida, es Spore: Aventuras Galacticas.
Expansion que aumenta considerablemente las horas de juego, añadiendo nuevos elementos y demas en la jugabilidad. Cosa que con Spore: Factoria de Criaturas es diferente.

Spore: Factoria de Criaturas es un pack de partes... ¿Que significa esto? Que solo añade nuevas partes al creador de criaturas, como poses, animaciones, etcetera.

Si alguien posee Spore: Factoria de Criaturas quizas le parezca un poco pobre, ya que trae muy pocas inovaciones.


Spore: Factoria de Criaturas tiene como tematica principal lo bonito y adorable con lo horrible y tenebroso. Si, un muy buen comienzo para las nuevas partes de Spore.

Pero sin embargo, el pack no es muy completo, eso nos da que pensar... como si EA y Maxis no han movido ni un pelo por este pack.

No mucho despues, salio Aventuras Galacticas, que si era una expansion, y se noto el esmero de las compañias en ese juego, pero aun asi, luego de eso, la pagina de creaciones sigue en blanco.

¡Seamos sinceros! ¿Cuanto le puede costar a una compañia como EA lanzar uno o dos pares de packs de partes de Spore? Sin duda alguna, alguna razon debe de haber, y seguro, actualmente muchos andan preguntandose por DarkSpore... ¿Pero que hay del Spore original?

Yo creo que EA deberia aunque sea lanzar un pack de partes mas, para no dejar a los fans tan olvidados... ¡Pero oigan esto! EA esta como loca con Los Sims 3, juego que salio DESPUES QUE SPORE y ya posee como 5 PACKS Y EXPANSIONES.

¡Clara evidencia de que Spore les esta quedando en el olvido! Mi peticion es clara, un pack de partes nada mas, tan solo para saber que estan vivos.

Ejem, bueno, nomas eso, quisiera que Spore tuviera mas expansiones, es mas, es una franquicia que podria tener muchas mas expansiones que Los Sims ya que no es limitada. Creo que Spore y Los Sims son dos franquicias muy abiertas, pero a diferencia de Los Sims, Spore recien comenzo, Los Sims ya van por su tercer entrega, asi que es normal que la compañia se incline mas por Los Sims 3, que ya tiene el exito asegurado... ¡En fin! Esperemos que DarkSpore sea una compensacion por tanta espera... pero mientras tanto no dejen de jugar Spore. ;)

4 comentarios:

  1. tambien estan las partes roboticas
    son pocas pero de todas maneras son partes

    ResponderEliminar
  2. Puede ser, pero mantengo mi idea de que a EA y a Maxis no les costaria nada lanzar, aunque sea un pack mas... ¡Porfavor EA! :'(

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon con respecto a lo de los sims 3, seguramente ahora estan haciendo expansiones para ese juego porque las versiones anteriores tubieron exito,estan aprovechando el momento para vender.
    Hay rumores que estan trabajando en una nueva expansión para Spore, un supuesto editor de plantas o algo parecido (ojala sea verdad), pero habra que esperar hasta que se termine el "boom" de los sims 3.
    Totalmente de acuerdo con vos, ojala que saquen nuevas expansiones :)

    ResponderEliminar
  4. por lo que se hay varios packs no oficiales como el better spore , o el de las partes roboticas como dijo CALAUDIO XD. pero bueno solo el tiempo nos dira si sacaran mas espanciones :D

    ResponderEliminar

Chat del Sporefanatico

MENSAJE DEL SPOREFANATICO

No cometas el mismo error que yo... ¡No dejes de jugar Spore!